Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2020

4º LA FUERZA DEL "ESPÍRTU"

  Hace dos domingos se ha celebrado una fecha muy especial, ¿Sabes cual es?....LA FESTIVIDAD DE PENTECOSTÉS


Así que esta semana conoceremos que PENTECOSTÉS es la ocasión en la que  los apóstoles y María se llenaron del Espíritu Santo y salieron renovados con fuerzas, para proclamar la palabra de Dios, formaron las primeras comunidades cristianas y lo que hoy conocemos como Iglesia.




  • Haz la  ficha interactiva
  • Puedes ver tu puntuación dando primero a comprobar mis respuestas, así puedes corregir los errores pero NO HAY QUE ENVIARLA, solo es para completar los contenidos.


Pentecostés 1º ciclo




Jesus Bailando GIF - Jesus Bailando TheSimpsons GIFs ¿Te atreves a bailarla?



  • BAILAMOS LA COREOGRAFÍA  DEL ESPÍRITU SANTO



  • Y RECUERDA QUE  NUESTRO AMIGO JESÚS ESTÁ SIEMPRE AHÍ PARA AYUDARNOS!!!


















    UN ABRAZO!! NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE...



    12 comentarios:

    1. Buenas Tardes

      Ya he mandado el trabajo sobre los apóstoles, aquí dejo dos enlaces para visionar dos vídeo sobre los apóstoles que he elegido.
      https://youtube.com/watch?v=mDo2Jwi6vgs
      https://youtube.com/watch?v=vVhqDiihHFE
      Saludos
      Abril 4º

      ResponderEliminar
    2. Donde yo voy a misa, y ahora estoy haciendo la catequesis es la parroquia de San Martín de Porres, contiene todos los elementos del vídeo, pero colocados en otro orden.
      Aquí os dejo en enlace con la canción de San Martín de Porres
      https://youtu.be/q_I0gWladjA

      Un saludo Abril.

      ResponderEliminar
    3. Buenas tardes a todos

      Espero que todos sigáis bien, nosotros estamos bien cumpliendo con las normas

      Un saludo
      Abril

      ResponderEliminar
    4. Buenas tardes,

      Este año la semana santa has sido especial por la cuarentena. No he podido ver ninguna de las procesiones de Mostoles porque evidentemente no han salido.
      Lo normal en mi casa es quedarnos en Mostoles y ver la procesiones con mis padres y abuelos.
      No pasa nada el año que viene las veremos con mas ganas.

      Un saludo
      Abril Collado

      ResponderEliminar
    5. Buenos días a todos.

      El domingo ya podemos salir a dar un paseo, que ganas tengo. Pero recordar que tenemos que cumplir las normas de seguridad y de higiene.

      Que tengáis un buen fin de semana
      Abril Collado Aguado

      ResponderEliminar
    6. Buenas tardes a todos.

      Por fin el domingo pude salir, elegí mis patines para darme el paseo, fue emocionante y super divertido.
      Vamos a por otra semana mucho animo.

      Un Saludo
      Abril Collado

      ResponderEliminar
    7. Buenas tardes a todos

      vamos a por otra semana contra el coronavirus.

      La parte que mas me ha gustado de la canción del vídeo de despacito es cuando dice "Resucito, que me crucifican pues yo Resucito".
      Un saludo
      Abril Collado

      ResponderEliminar
    8. Buenos días a todos.

      Vamos a por otra semana, espero que todos sigáis bien.

      Quiero comentar que desde mi terraza se ve demasiada gente por las calles y eso hace muy difícil mantener las distancias de seguridad, por favor decirle a todos los que podáis que tengamos responsabilidad y seamos solidarios, por todos esos grupos de riesgo que siguen trabajando para mantener la normalidad nueva.

      Un saludo
      Abril Collado

      ResponderEliminar
    9. buenos días a todos

      En Móstoles el día de San Isidro es fiesta, y se celebra en el parque municipal del soto. las peñas montan unas pequeñas carpas y realizan aperitivos y comidas en el campo.
      Yo soy de la peña barbacana y ese día me lo paso genial jugando junto a mis amigos de la peña.

      Un saludo
      Abril Collado

      ResponderEliminar
    10. Buenas tardes a todos

      Empezamos junio, ya queda menos para acabar el curso. Nos queda el ultimo empujón, ¡animo a todos!

      un saludo
      Abril Collado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. GRACIAS ABRIL, esas ganas y alegría no te las quita nadie...eres un tesoro...mucho ánimo!!

        Eliminar