Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2020

 1º -- PENTECOSTÉS

¡¡AH, SI, YA OS VEO!! 
¿¿QUÉ TAL ESTÁIS??

Hace dos domingos celebramos la fiesta de Pentecostés..

 PERO, ¿ QUÉ ES PENTECOSTÉS? .... ESTA  PALABRA QUE SUENA UN POCO RARA, NO ES NI MÁS NI MENOS QUE LA FIESTA QUE CELEBRA EL ENVÍO DEL ESPÍRITU SANTO A LOS APÓSTOLES DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN DE JESÚS AL CIELO.


 ¡¡VEAMOS EL VÍDEO EXPLICATIVO!!



thumb image NO HAY QUE MANDARLAS
  • HAZ LA MANUALIDAD ES FÁCIL SÓLO NECESITAS UN FOLIO Y TU INGENIO
  • BAILAMOS LA COREOGRAFÍA  DEL ESPÍRITU SANTO   
Jesus Bailando GIF - Jesus Bailando TheSimpsons GIFs ¿Te atreves a bailarla?

 

 

 

 AYUDA TODO LO QUE PUEDAS A VUESTROS PADRES Y SED OBEDIENTES...

UN ABRAZO FUERTE!! NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE...


Y RECUERDA QUE  NUESTRO AMIGO JESÚS ESTÁ SIEMPRE AHÍ PARA AYUDARNOS!!!


 

 

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Clara Cabanillas
    Me han gustado los videos

    ResponderEliminar
  2. Soy Pablo Mendoza (1º de primaria).
    El cuadro que más me ha gustado ha sido San José con el Niño. Autor: Sebastian Martinez, hacia 1650.
    Me parece muy bonito porque su padre cuida de él.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Soy Miriam Herraiz (1° de primaria) El cuadro que más me gusta es Guirnalda de flores con José y el Niño, siglo XVII (anónimo). Me gusta la guirnalda y el Niño dormido con su padre.

    ResponderEliminar
  5. Soy Elena Muñoz (1° de primaria). El cuadro que más me ha gustado es "La Virgen y San José adorando al Niño",
    1489 - 1504. Óleo sobre tabla, de Gian Francesco Maineri de Parma. Porque el bebé es muy guapo.

    ResponderEliminar